Tuesday, March 29, 2011

Horóscopo - ¿Qué es el horóscopo? - Astrología

La palabra "astrología" viene del latín astrología término "astronomía", que a su vez deriva del sustantivo griego, de Astro ἄστρον "constelación" o "cuerpo celeste" y λογία-logia "el estudio de".

El Astro palabras griegas ἄστρον y aster ἀστήρ Se utilizaron para cualquier punto de luz en el cielo. La frase πλάνητες planetas ἀστέρες astéres "estrellas errantes" se aplicó a los siete planetas visibles (incluyendo el Sol y la Luna) debido a su movimiento observable en contra de las estrellas fijas. Por lo tanto, todos eran "estrellas" en el sentido clásico, que explica el prefijo astro-tanto en la astrología y la astronomía.

La palabra "StarCraft"se ha utilizado como sinónimo de la astrología, y data de una época en que la palabra Inglés "estrella" también cubre los planetas. El término "astromancia" se utiliza específicamente para los aspectos modernos de la astrología, la adivinación y la profecía, a diferencia de los aspectos astronómicos antiguos.



Las creencias básicas de la astrología eran frecuentes en algunas partes del mundo antiguo y se resume en la máxima hermética, "como es arriba es abajo". Tycho Brahe utilizó una frase similar a un resumen de sus estudios en la astrología: despicio suspiciendo, "por mirar hacia arriba veo a la baja".

Existen varias técnicas de previsión en la astrología occidental. Tránsitos, el más popular, se basan en el movimiento real de los planetas en movimiento a través de un signo o una casa en el horóscopo. Otra técnica, las progresiones se basan en los movimientos de los planetas después del nacimiento, simbólicamente asociados a un período de tiempo o ciclo de vida. La mayoría de los astrólogos occidentales ya no tratar de pronosticar los acontecimientos reales, sino que se centran en cambio en las tendencias generales y la evolución. Los escépticos responden que esta práctica de los astrólogos occidentales les permite evitar hacer predicciones verificables, y les da la capacidad de dar importancia a los acontecimientos arbitrario y ajeno, de manera que se adapte a su propósito. En comparación, los astrólogos hindúes hacer predicciones sobre las tendencias y eventos.

En el pasado, los astrólogos a menudo se basó en una minuciosa observación de los objetos celestes y los gráficos de sus movimientos. Astrólogos modernos utilizan datos proporcionados por los astrónomos que se transforman en un conjunto de tablas astrológicas llama efemérides, que muestra el cambio de posiciones zodiacales de los cuerpos celestes a través del tiempo.

Históricamente, la alquimia en el mundo occidental fue particularmente aliados y entrelazada con la astrología tradicional al estilo babilónico, griego, de muchas maneras que fueron construidos para complementarse mutuamente en la búsqueda de lo oculto o el conocimiento oculto. La astrología ha utilizado el concepto de los cuatro elementos clásicos de la alquimia de la antigüedad hasta nuestros días. Tradicionalmente, cada uno de los siete planetas del sistema solar conocido por los antiguos se asoció con, celebrada el dominio sobre, y "gobernado" un metal determinado.

No comments:

Post a Comment